jueves, 4 de julio de 2013

ÁNGELES MORVA MANTENDRÁ SU ESTRUCTURA


El equipo “Ángeles Morva” mantendrá toda su estructura para el traslado a Liga Mayor Femenil y a partir del éxito de su campo de pruebas (con 75 asistentes), reforzará de manera puntual a todas sus categorías: Primera División, Ascenso y Olimpíada Nacional.
La entrenadora Angélica Nieto Ramírez, dejó en claro que llegaron chicas comprometidas y con ganas, en este proceso descubrieron que es más difícil encontrar porteras, sin embargo de las pocas que llegaron a probarse, eligieron a una quien llegará directamente al primer equipo: “Tiene actitudes y aptitudes excelentes, fue una verdadera sorpresa, ya que reporte la próxima semana a los entrenamientos, revelaré su identidad, pero es una gran guardameta”, apuntó.
Además de la portera, llegarán a Liga Mayor varias nuevas jugadoras, quienes se interesaron en el proyecto, tienen el respaldo de los padres de familia y unas ganas tremendas por unirse a un equipo ganador, con trayectoria y de resultados.
Asimismo, confirmó directas a 7 jugadoras para el equipo de Ascenso, en un circuito donde de todos los equipos que Puebla tiene en el circuito, serán las únicas quienes por Puebla, presenten representativos en los dos circuitos.
En la organización, se considera otra oportunidad la Categoría de Olimpíada Nacional, pues aunque se convocó a menores a partir de los 13 años, llegaron muchas de edades más pequeñas y se enrolaron al equipo, jugarán también de manera constante y buscarán la representación de Puebla en las pruebas estatales, regionales y nacionales.
Nieto Ramírez confirmó que el próximo lunes reanudan actividades con su pretemporada: “Ya tenemos la oportunidad de trabajar duro con ellas, reanudamos este 8 de julio, en un trabajo con la mira puesta en el 24 de agosto próximo, cuando hagamos el debut en la Liga Mayor”, concluyó la entrenadora.