jueves, 4 de julio de 2013

NATACIÓN UPAEP CON BUENA ACTUACIÓN EN SEGUNDA JORNADA DEL NACIONAL


Los nadadores de UPAEP Diana Luna y Daniel Carreto (categoría 17-18)  se quedaron cerca del cuadro de medallas al quedar ambos en el cuarto peldaño en la prueba de 400 metros mariposa, la cual no es su mejor prueba, dentro del Campeonato Nacional de Curso Largo que se desarrolla en el Domo Acuático Scotianbank de Guadalajara, Jalisco.
Diana Luna calificó a la final como segundo de su hit eliminatorio con un tiempo de 29:65. Ya en la instancia decisiva obtuvo el cuarto peldaño y bajó su tiempo a 29:19.
Por su parte Daniel Carreto calificó en décimo lugar al cronometrar en su eliminatoria al cronometrar 27:00. En la prueba final el poblano redujo su marca a 26:69 para finalizar a un sitio de las medallas. Además de Carreto, Said Reveles obtuvo el séptimo lugar en la misma prueba pero categoría primera fuerza con tiempo de 26:48.
Para el día de mañana el resto de la delegación UPAEP entrará en acción. En los 50 pecho estarán participando Gabriela Hernández Leyva, Roberto Cedeño López, Manolo Castillo Debernardi, Said Reveles, Jonathan Ramírez Vargas y Lizette Ramírez Vargas, mientras que en los 50 dorso competirán José Raúl Chávez del Pino  y la misma Diana Luna.