jueves, 4 de julio de 2013

GALVAN APAGÓ MADEROS FELINOS Y LA SERIE ANTE TIGRES SE QUEDÓ EN CASA


Por Edgar Pérez Herrera

Héctor Galván tiró seis sólidas entradas, en las cuales solo permitió tres hits y una carrera, esto permitió que los Pericos de Puebla derrotaran 7-1 a los Tigres de Quintana Roo.
Pericos tomó ventaja en la segunda tanda; con corredores en primera y tercera, con dos tercios fuera, Fernando Alejos raspó la serpentina de Enrique Lechuga con sencillo al izquierdo.
Para el cuarto rollo, dobletes de Luis Mauricio Suárez y Fernando Alejos, provocaron la segunda carrera de los emplumados.
Tigres rompió el juego sin hit de Héctor Galván en el sexto capítulo, al hilvanar tres sencillos consecutivos, el tercero de ellos productor de Rolando Acosta.
En la octava tanda, Sandy Madera sacó solido batazo al jardín derecho, la pelota se terminó estrellando contra la barda, esto lo aprovechó José Castillo para llegar al plato; después apareció Luis Mauricio Suárez con imparable al derecho para fabricar la cuarta carrera verde; le siguió Eliezer Ortiz al sacar roletazo con la casa llena, en bola ocupada logró impulsar una más; Alberto Carreón coronó el rally con imparable al central, su batazo fabricó dos más.
La victoria se la llevó Héctor Galván, caminó sólidamente seis entradas, en las cuales solo toleró tres hits y una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a siete felinos; el derrotado fue Enrique Lechuga.

EQUIPO         123    456    789     C    H    E
TIG                 000    001    000      1    5    0
PUE                010    100    05X     7    11  0
PG.- H. Galván (3-0)
PP.- E. Lechuga (4-3)
SV.- No hubo
HR.- No hubo