lunes, 22 de julio de 2013

LOS CAMOTEROS, LISTOS PARA LA COPA MX


El Puebla se prepara para comenzar el camino en la Copa MX y como mínimo repetir la instancia semifinal a la que llegó en la edición anterior.
La espinita quedó clavada y el equipo busca revancha para alzar este título que ha marcado la historia del club al ganarlo en 4 ocasiones.
Lapuente Díaz prepara una alineación inédita para este juego; la integración de juveniles y gente experimentada para que obtengan minutos de juego y puedan aportar en cualquier momento es el principal motivo.
Por ello, Jaime Durán afirmó que la gente que participe en el duelo de mañana aportará lo mejor de cada uno para iniciar de la mejor manera este torneo.
“En estos momentos, a los que no nos ha tocado de inicio en el torneo, el día de mañana es fundamental hacer bien las cosas para aprovechar, tanto para los nuevos, como para los que ya llevamos tiempo en el futbol”.
A pesar de haber maniatado a Pumas y conseguir el empate, Durán Gómez destacó que el equipo esta fortalecido en todas las zonas y destacó la actuación del arquero universitario quien negó más goles poblanos.
“Hay mucha armonía el equipo. Vino de menos a más y cerró muy bien el segundo tiempo, fuimos dueños de las acciones, pero el portero tapó muchas y claras y es importante el punto obtenido”.
El lateral, pidió el apoyo de la afición para comenzar con un triunfo en casa, en este torneo intermedio.
“Es siempre importante ganar en casa, ayer no se perdió y mañana vamos por un triunfo iniciando este torneo”.