lunes, 22 de julio de 2013

ALUMNOS DE LA UPAEP LUCEN EN LA COPA ALBATROS


Los alumnos de UPAEP Alexis Carlos y Aitor Aramburu fueron los finalistas de la 4ta. Copa Albatros, certamen que al final terminaría ganando por marcador de 6/2 6/3 el representante de México en la recién concluida Universiada Mundial, Alexis Carlos.
El capitalino llegó al último partido tras haber vencido en la primera ronda a Alejandro Cabrera por 6/2 6/4, a Ivar Aramburu en cuartos de final por 6/2 7/6 y a Ediberto Montiel en la semifinal por doble 6/0.
Por su parte Aramburu venció en primera instancia a Roberto López con doble 6/2, en cuartos de final derrotó a Diego Reyes 1/6 6/4 6/4 y en la semifinal eliminó a Christian Orduña  6/2 1/6 6/4.
La Copa Albatros se suma a la Tercera Etapa y el Masters CNTU, el selectivo de Mérida para Universiada Mundial y la Copa Primavera en Cancún  dentro de los torneos que Carlos Desormaux ha ganado en el presente año.
Mencionar que los finalistas de este torneo son subcampeones actuales del Masters del CNTU en la modalidad de dobles, donde cayeron ante sus rivales del ITESM CEM.
Alexis Carlos Desormaux se convirtió en bicampeón del certamen, pues el año pasado, su primero como integrante de la UPAEP, también levantó la corona.