lunes, 12 de agosto de 2013

AQUARA EVALÚA A TODOS SUS ALUMNOS DE CURSO DE VERANO





Ante la presencia de padres de familia, Aquara organizó con éxito sus tradicionales competencias de Verano, donde más de trescientos alumnos que toman parte en este plan vacacional, mostraron los avances que han tenido en sus clases de natación  durante estas vacaciones.

Por espacio de dos días, Aquara llevó a cabo este plan de trabajo que busca atestiguar el avance que han tenido en un promedio de 4 a 5 semanas, los nuevos alumnos de esta institución en su curso de verano. Destacando que los más de 300 inscritos de los 4 a los 15 años de edad realizaron su mejor esfuerzo sobre lo aprendido, y mostraron básicamente a sus familiares ahí presentes, el trabajo realizado en estas semanas.

La valoración se realizó por medio de hits de 20 metros en la alberca, donde el aspecto principal no fue conocer quien llegara en primer lugar, sino el desempeño de todos los inscritos desde el momento en que saltan a la alberca y su capacidad en la flotación y el nado libre, siempre acompañados de su instructor que los cuidaba y guiaba.
 
La emoción y el orgullo de la todos los padres de familia presentes, fue el gran ambiente que reinó en la alberca, ya que todos los tutores no ocultaron su alegría al ver como se desenvolvían sus hijos, vitoreando su esfuerzo pero sobre todo el que hayan dominado el miedo al agua.
 
Al final de estas pruebas todos los examinados fueron reconocidos con medallas del primero al tercer lugar, por lo que a partir de este momento los alumnos de curso de verano continuarán con sus clases en la última semana restante, y con ello mejorar lo aprendido  o bien  corregir las fallas que se hayan detectado con el apoyo de sus instructores.