miércoles, 7 de agosto de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES NO APROVECHÓ SU CONDICIÓN DE LOCAL


En su tercer duelo amistoso previo al inicio de la campaña 2013-2014 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles no pudo hacer válida su condición de local y cayó por marcador de cuatro goles por dos a manos del representativo en la categoría de la SEP Puebla, que aprovechando que Luis Romero empleó varios jugadores suplentes, supo contrarrestar al chiverío y agenciarse la afrenta.
Duelo pactado a tres tiempos, en el que el primero de 35 minutos, con un cuadro alternativo, los rojiblancos se vieron superados por 2-0 gracias al par de dianas de Jonathan López al 12’ y al 25’, que inclinaron la balanza del lado del equipo de Agustín Macías. En el segundo lapso, ahora de 45 minutos, ambos técnicos realizaron cambios, dando mayores dividendos al visitante que con gol de Luis Ortiz al 72’, se fueron al frente por 3-0.
Para el tercer capítulo, nuevamente de 45 minutos, Romero Sánchez envió a su cuadro de lujo y con los tantos de Emmanuel Méndez al 92’ y Andrés “Robinho” Flores al 98’, Chivas Los Ángeles se acercó peligrosamente en el marcador, pero a un minuto del silbatazo final, Oswaldo Gastélum puso cifras definitivas al compromiso que con un global de 4-2, conquistó la SEP Puebla.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles se queda con guarismos de una victoria y dos descalabros en tres cotejos de preparación, mismos que buscará igualar el próximo sábado a partir de las 11:00 horas en el campo de “El Moral” en el municipio de Huixcolotla, Puebla, cuando enfrente, en duelo reprogramado de la semana pasada, al Tulyehualco.