miércoles, 7 de agosto de 2013

LAS INTEGRANTES DE “ÁNGELES MORVA”, LISTAS PARA ARRANCAR LA CAMPAÑA EN SUPERLIGA



El equipo “Ángeles Morva” se reportó listo para cerrar una completa preparación y afrontar una nueva campaña en la Superliga Femenil de Futbol el próximo 24 de agosto. Se contará con representativos en Primera División, Ascenso y Fuerzas Básicas. Además la promoción de este deporte y sobre todo en esta rama, será permanente con las categorías infantiles y juveniles, incluido el que representará a la organización en la Olimpíada Nacional.
Después de enfrentar a las actuales campeonas, “Investigadoras de la Policía Federal” y caer 0-2 en un vibrante encuentro, que incluyó a la portera Martha “Potter” Cuéllar y a las jugadoras de un representativo que actualmente participa en un encuentro en Europa; las angelicales jugadoras se alistan para participar el próximo sábado en Acapulco, Guerrero, en un cuadrangular que tomarán como cierre de su preparación.
La entrenadora Angélica Nieto Ramírez, explicó que este sábado enfrentarán a una selección de Guerrero, a los Jaguares de Chiapas y al Club América Femenil. Esta prueba se extenderá hasta el domingo para definir al campeón y ahí pretende probar la efectividad de su pretemporada.
Reveló que el próximo 24 de agosto reciben a Querétaro en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico “Revolución Mexicana” a partir de las 12:00 horas. En tanto que el equipo de Ascenso, jugará el domingo a partir de las 14:00 horas, ante “Star Club”, quienes representan a Pachuca y son las actuales subcampeonas.
Nieto Ramírez puntualizó que el 17 de agosto en el Estadio de La Bombonera en Toluca, se presenta la Superliga de manera oficial, con nuevos equipos como el renovado de la UAEM (Universidad Autónoma del Estado de México).