domingo, 18 de agosto de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES SIGUEN TUMBANDO CAÑA

Zacatepec, Mor. Gracias al gol solitario de Roberto Martínez, Chivas Los Ángeles continuó con su paso invicto en duelos de pretemporada en patio ajeno, al dar cuenta por un gol a cero a los Cañeros del Zacatepec de la Tercera División, que jugando en su casa de la Unidad Deportiva del municipio morelense, no supo descifrar la estrategia de Luis Romero y sus pupilos que se quedaron con al honra.
Afrenta que se dividió en un tiempo de treinta y cinco minutos y dos más de cuarenta, donde si bien hubo paridad de fuerzas al centrarse un duelo ríspido y trabado en media cancha, al final fue Chivas Los Ángeles el que tuvo la capacidad de ser contundente y se alzó con el triunfo sobre los de la Selva Cañera.
Y es que al 17’ de la primera parte, una pelota parada arrojó buenos dividendos a los poblanos, pues un centro desde la pradera derecha a segundo poste fue bien conectado por la testa de Roberto Martínez para abrir la pizarra con la diana que al final resultó definitiva para triunfar en el ensayo.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles puso números de tres éxitos y dos descalabros en cinco amistosos, siendo las victorias de 3-0 al Atlético Hidalgo, 4-0 al Tulyehualco y 1-0 a Zacatepec, todas de visitante; mientras que las caídas fueron al son de 2-1 con Lobos Prepa de la Segunda División y de 4-2 con la SEP Puebla, ambas en suelo chiva.
Ahora, el Rebaño poblano regresará a casa para continuar sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, donde si bien aún no hay calendario de juegos, el plantel chiva se alista para el debut programado para el segundo fin de semana del próximo mes de septiembre.