domingo, 18 de agosto de 2013

CONCLUYE EL TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA CON EL TRIUNFO DEL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO, TRAS DERROTAR AL SINDICATO DE MAYORAZGO 5 A 1.






El equipo del sindicato del H. Ayuntamiento de Puebla (S.U.E.T.H.A.P.I.P.O.P.D); se proclamó campeón este sábado tras derrotar a su rival de S.N.T.S.S. Mayorazgo por 5 goles a 1 en un partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Ximena Mata Zenteno Directora del Instituto Municipal del Deporte acompañada del Contador Héctor Vera Director Operativo del Club Puebla F.C  y de Marcela Couoh Molina de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma premiaron a los ganadores con 20 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil al tercer sitio, que en esta ocasión correspondió a la escuadra de Lobos 78 quien gano por default.

El partido  comenzó  al medio día del Sábado, abriendo el marcador Gustavo Anzaldo al minuto 3 del encuentro,  y 20 minutos más tarde Víctor Tovar colocó el balón en la portería dos veces seguidas, a los minutos 23 y 25  cambiando la pizarra a  2 y 3-0 sobre el quipo de Mayorazgo, y para cerrar este primer tiempo Juán Sánchez al minuto 29 mete el cuarto gol, cerrando así la primera parte en 4-0 a favor del IMSS

 Al minuto 35 responde Francisco Luna con  un gol poniendo el marcador en 4-1 y ya en el segundo tiempo  Víctor pone punto final con su 3er gol y quinto de este encuentro al minuto 53; quedando 5-1 el marcador final.


Mata Zenteno felicitó a los equipos y agradeció a los patrocinadores por su apoyo: “reciban un afectuoso saludo de parte del Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, quien es un  impulsor del deporte en esta ciudad de Puebla y un evento que lo demuestra año tras año es éste, el Torneo  De Futbol de los barrios. Muchas felicidades porque ustedes se han coronado en un estadio grande, porque ustedes son grandes y que este torneo sirva para motivar a niños y niñas para seguir los pasos de cada uno de ustedes y que más adelante ellos también puedan lograr sus metas como ahora mismo ustedes lo están logrando”.