martes, 6 de agosto de 2013

DIVINORUM Y ZORROS SE CORONAN EN LAS LIGAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL IMD QUE CULMINAN EN LOS DEPORTIVOS LA PIEDAD 475 Y XONACA II



Luego de varias jornadas de juego en las canchas de los Deportivos La Piedad 475 y Xonaca II, culminaron las Ligas Deportivas Municipales organizadas por el Instituto Municipal del Deporte, en las que se coronaron los equipos de Divinorum y Zorros, respectivamente, mismos que fueron premiados por autoridades del Instituto Municipal del Deporte con trofeos y playeras.

El primer juego tuvo lugar en la cancha del Deportivo La Piedad, en la que se vivió un reñido encuentro entre las representaciones de Divinorum y Niupi, encuentro que tuvo que definirse en los últimos minutos del segundo tiempo a cargo de Divinorum, finalizando con un cerrado marcador de 2 goles por 1.

Mientras tanto en la cancha contigua a la que se vivía la final, el equipo de LUK ganaba por default el encuentro por el tercer lugar, quedando definidos de esta manera los tres peldaños de la liga en La Piedad.

Por otro lado, en la cancha del Xonaca II, los equipos de Pitbull y Zorros disputaban otro gran encuentro deportivo que finalizó con un nutrido marcador de 6 goles a 4 favorable para los Zorros, quienes mostraron superioridad y gran calidad deportiva dejando en el segundo sitio a los integrantes de Pitbull; el tercer lugar en esta sede fue para el Deportivo Milán.

De este forma el Instituto Municipal del Deporte que dirige Ximena Mata Zenteno, continúan trabajando en pro del deporte recreativo, generando espacios de convivencia deportiva y familiar, ya que en cada uno de los encuentros predominó el apoyo de las familias de los jugadores generando un punto de encuentro para la sana convivencia.

Los integrantes de Divinorum son: Rogelio Vázquez, Saúl Castro, Fernando Álvarez, Rubén Díaz, Nelson Castro, Jonathan Castro, Jair Calva, Agustín Lima, Jorge Herrera, Luis Alfredo Reyes y Arturo García.

El representativo de Zorros está integrado por: Juan García, Raymundo López, Ignacio Muñoz, Luis García, David García, Aarón de la Rosa, Carlos Cárdenas, Erick López, Juan García Jr., Gabriel García, Fermín Contreras, Luis Campos y Yussel Varela.