lunes, 19 de agosto de 2013

EL IMD ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA “EL TORNEO MUNICIPAL INTERDEPENDENCIAS FEMENIL Y VARONIL DE FUTBOL 7” QUE INICIARÁ EL 3 DE SEPTIEMBRE




El H. Ayuntamiento De Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte convoca   a las Secretarías, Institutos y en general a todas las dependencias que forman parte del Gobierno Municipal a participar en “el Torneo Municipal  Interdependencias femenil y varonil  de Futbol 7” que arrancará el próximo 3 de septiembre

La  Directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Ximena Mata Zenteno informó que las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el viernes 30 de agosto de 2013: “Como cada año invitamos a todos los compañeros del Ayuntamiento de Puebla para que participen formando su equipo de futbol y lo inscriban en las oficinas del IMD de lunes a viernes, pues además de mantenerse activos, en este tipo de torneos se fomenta mucho la convivencia entre los trabajadores de las diferentes dependencias”.

Los Requisitos para la inscripción son: Adquirir su cédula de inscripción en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, llevar copia de la identificación que acredite como trabajador del H. Ayuntamiento de Puebla, dos fotografías b/n o a color tamaño infantil y un máximo de 15 jugadores por equipo.

Cabe destacar que los partidos tanto de la rama varonil como femenil  se llevarán a cabo de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas en el  Deportivo Xonaca II ubicado en el boulevard xonaca s/n col. humboldt.

El  Reglamento que se aplicará en el Torneo será el vigente por la Federación Mexicana de Futbol rápido y futbol 7, el reglamento interno del torneo interdependencias 2013 y reglamento de uso de instalaciones del Instituto Municipal del Deporte. 
 
 La junta previa  será obligatoria para todos los delegados de los equipos participantes el día viernes 30 de agosto de 2013 a las 18:00 horas en el polideportivo José María Morelos y Pavón. Es importante destacar que los delegados que no asistan a ésta no podrán ser tomados en cuenta en el torneo interdependencias 2013 y  en caso de que algún equipo no cumpla o viole los requisitos establecidos en el reglamento del torneo  y el reglamento de uso de instalaciones del comité organizador, quedará automáticamente descalificado.

La premiación para  el primer lugar será: trofeo, playera y medalla de campeón; mientras que para el segundo y tercer lugar se le entregará trofeo y medalla de subcampeón y tercer lugar respectivamente. Para mayores informes  puede comunicarse al 230-01-88 EXT. 12 o en las instalaciones del comité organizador, reforma sur 3133 col. la paz en horario de 9:00 A 17:00 horas de lunes a viernes.