lunes, 19 de agosto de 2013

LOBOS BUAP BUSCAN ENMENDAR EL CAMINO EN COPA Y LIGA DE ASCENSO MX


Lobos BUAP busca dejar atrás el reciente descalabro sufrido en el Torneo de Liga de Ascenso MX y recargar baterías para enmendar el camino en el Torneo de Copa MX, al que regresará a competir este miércoles 21 de agosto, en la visita que hará al puerto jarocho  a los Tiburones Rojos del Veracruz, sublíderes de la Liga Bancomer MX.
Este encuentro pactado a iniciar a las siete de la noche en el estadio “Luis Pirata” Fuente,  podría ser la oportunidad para que el mediocampista panameño Alberto Quintero haga su presentación en Lobos BUAP, luego de arribar a la institución la semana anterior y dedicarse estos días a ponerse al corriente de sus compañeros.
“Estoy contento, trabajando fuerte para ganarme la confianza del entrenador;  tengo pocos días  aquí y sé que tengo que adaptarme al grupo, pero físicamente estoy bien y lo estoy demostrando en los entrenamientos”, afirmó el “Negrito” Quintero quien se reporta en condiciones para que, en caso de ser considerado por el cuerpo técnico,  pueda hacer su presentación y aportar su talento que lo hace merecedor de un puesto importante en la selección de su país.
De hecho, Alberto Quintero menciona que este partido del Torneo de Copa MX, es tambie´n la oportunidad para volver a darle a la afición una satisfacción luego de los dos descalabros que se tienen en la Liga de Ascenso MX.
 “Vengo a trabajar para eso, a ver si podemos traernos los tres puntos a casa. Esta es una oportunidad para ganar confianza, aunque debemos de ir partido tras partido para ganar, así que el miércoles buscaremos los tres puntos para darle una felicidad a esta afición”.
Reconoció que tras lo visto en el partido del viernes anterior frente a Mérida, el equipo debe mejorar su desempeño para regresar rápidamente al camino del triunfo y no perder de vista la zona de una eventual calificación tanto en el Torneo de Copa MX como en el de la Liga de Ascenso MX.
“Hay que mejorar muchas cosas; no se puede perder en casa ni regalar puntos así, pero durante la semana vamos a seguir trabajando y a mejorar lo que tengamos que hacer“.
Alberto Quintero insistió en que fue un fuerte golpe el que recibió el equipo universitario en la derrota en casa el fin de semana anterior, pero por delante  vienen más oportunidades de poder sacudirse las derrotas y salir de este trance.
“Un poco tristes por la derrota en casa, porque reconocemos que no se jugó bien pero también motivados porque esto es largo, todavía hay partidos por jugar donde hay que salir con muchas ganas y hambre de sacar adelante al equipo”, finalizó Alberto Quintero tras una larga sesión este lunes.
 Lobos BUAP trabajará el martes en el estadio Universitario BUAP para cerrar su preparación para el partido del miércoles por la noche en Veracruz, sitio que visitaron en la pretemporada y consiguieron la victoria.