lunes, 19 de agosto de 2013

NUEVAS ÁGUILAS SE INTEGRAN AL SOCCER FEMENIL


El equipo de fútbol soccer femenil de la UPAEP contará con 8 elementos nuevos de cara a la temporada 2013-14 para enfrentar los torneos de CONADEIP y CONDDE. “Vienen a complementar al equipo que ya tenemos con la intención de estar peleando los primeros lugares”, señaló Víctor Hugo Ruíz, entrenador del representativo.
Los refuerzos para esta campaña son Stephanie Zapata Salgado (mediocampista derecha), María Grados Fábregas (mediocampista central), Angélica Magaly Ramírez (defensa), Tania Montserrat Dimas Solís (delantera), Isabel Meza Pérez (portera), Mariela Rincón Acosta, Fátima Merlo Galeazzi (mediocampista) y Rosa Beatriz González Campuzano, estas dos últimas provenientes de Prepas UPAEP y que ya habían tenido algunas concentraciones con el primer equipo. 
Con el ánimo de iniciar una nueva etapa en sus vidas, todas coinciden en querer aportar su granito de arena al equipo y arribaron con la ilusión de trascender con la escuadra emplumada, “Es un equipo que está en unión, tenemos la visión de regresar al equipo otra vez a las finales”, mencionó  Zapata Salgado, nueva estudiante Ingeniería en Diseño Automotriz.
Consciente del reto que tienen este año, el Profesor Víctor Hugo Ruíz, entrenador del equipo está satisfecho con las incorporaciones comentando que “año tras año estamos pensando y trabajando para ser protagonistas y estamos con la firme convicción de estar calificando es por eso que traemos refuerzos de calidad para poder estar peleando de nuevo ese pase al nacional”.
Las Águilas sabrán su destino el próximo 31 de agosto cuando el Veracruz se decida el rol de juegos y  calendario para lo que serán las eliminatorias de CONADEIP.