jueves, 29 de agosto de 2013

EL XVI TORNEO DE LOS BARRIOS ENTRA A UNA ETAPA CLAVE


El XVI Torneo de los Barrios de Boxeo llegará a uno de sus etapas claves,  cuando este sábado 31 de agosto celebre su tercera función en el Jardín de Analco, donde a partir de las dos de la tarde se llevarán a cabo la ronda de cuartos de final y semifinal de las categorías juveniles y elite.
Un total de 15 combates abarcan esta tercera función donde se conocerá a  los aspirantes al título de las divisiones estelares en la categoría elite y también los posibles integrantes de la selección poblana que acudirá al Campeonato Nacional de Primera Fuerza.
Por ejemplo en  la categoría elite de hasta 81 kilos, se enfrentarán en ronda de cuartos de final Alejandro Valencia y Maller Velsain, mientras que Javier Durán y Giovanny Silva se medirán en la etapa de semifinales de la misma división.
En menos de 75 kilos, las semifinales serán disputadas por  un lado entre  Luis Serrano  y Edgar Cante, mientras que por el otro  estarán Alejandro Napoleón y Raymundo Ruiz; otra división que tendrá su ronda de semifinales será la de hasta 69 kilos donde estarán Yimi Torres contra Francisco Torres y José Zárate frente a Germán González.
En la división de hasta los 64 kilos elite, se medirán Jenaro Téllez ante Oscar Ruiz y Arnold Ávila frente a Marco Perfecto; también habrá semifinales de la categoría de hasta menos de 60 kilos elite donde Luis Chetla tendrá como rival a  Orlando Flores y Hildelberto Lecona  a Enrique Arellano.
Mientras tanto en la categoría juvenil menor se realizarán los combates de semifinales correspondientes a la división de menos de 60 kilos donde se enfrentarán Antonio Martínez y Juan Carlos Romero; en la misma división Orlando Martínez disputará el pase a la final a Jesús Cortés.
En juvenil menor hasta 64 kilos Pedro Hernández será rival de Kevin Luna y Salvador Sánchez confrontará a Alexander Cortés  y finalmente en ronda de cuartos de final de hasta 69 kilos juvenil menor, Carlos Mendoza se mide a Diego Zepeda.