martes, 13 de agosto de 2013

SE FUERON DEL PUEBLA LAPUENTE, ARIAS Y PECANHA; LLEGA ROMANO


La directiva del Puebla de la Franja decidió prescindir de los servicios de Manuel Lapuente como director técnico del equipo. En esta última etapa, Lapuente dirigió 22 encuentros de los cuales el equipo camotero sólo ganó 5, empató 8 y perdió 9. El ex jugador del Puebla, Rubén Omar Romano, será presentado este miércoles como nuevo estratega angelopolitano.
Lo anterior fue informado por la institución camotera a través de un boletín poco después de la reunión que sostuvo el estratega con el presidente del club, Jesús López Chargoy.
Más tarde, en declaraciones a diversos programas de televisión, Manuel Lapuente expresó que hubo diferencias entre el directivo y él en los objetivos planteados para la escuadra camotera, como el hecho de que mientras el empresario veía en la franja un plantel apto para pelear por la calificación, el técnico estaba convencido que sólo alcanzaba para salvarse del descenso.
De la misma forma, el señor Lapuente expresó que no le cumplieron con 2 ó 3 refuerzos que había solicitado y que la salida de Segundo Castillo terminó afectando definitivamente lo que planeaba hacer con el equipo.

También se van
El director deportivo de la institución camotera, Raúl Arias, decidió, por así convenir a sus intereses personales, dejar el cargo en cuanto trascendió la salida de Manuel Lapuente, como lo hiciera hace unos días el fisioterapeuta Carlos Henrique Pecanha que decidió unirse a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, situación que apenas hoy trascendió.