martes, 13 de agosto de 2013

LISTO EL PRIMER TORNEO INTERDEPENDENCIAS DE FUT7


Con una participación de 32 equipos en las categorías varonil, femenil y mixta, este miércoles arrancará el Primer Torneo Interdependencias de Fut7 en el Polideportivo del Parque Ecológico Revolución Mexicana, en el cual intervendrán 16 organismos del Gobierno del Estado de Puebla, convocados por el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode).

El objetivo, favorecer el ambiente laboral y contribuir en la adopción de estilos de vida saludables a través de la práctica del Futbol bajo esta modalidad, explicó el director general del Inpode, José Manuel Youshimatz Sotomayor.

“Queremos lograr una integración del personal de todas las dependencias en un ambiente de convivencia y sana competencia. Buscamos además disminuir el estrés y combatir el sedentarismo en los trabajadores”, refirió el titular del deporte en la entidad quien exhortó a los servidores públicos a sumarse a este torneo.

Los encuentros tendrán lugar en las canchas de pasto sintético del Polideportivo del Parque Ecológico Revolución Mexicana, localizado en avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con calle 26 sur, los miércoles y viernes, en un horario de 18:00 a 21:00 horas. Cabe señalar que las inscripciones siguen abiertas para las diferentes dependencias del Gobierno de Estado de Puebla.

Youshimatz Sotomayor informó también que a finales de este mes, iniciarán las Ligas Deportivas de Fut7 en las categorías Infantil, Juvenil y Libre, por lo que invitó a la población a participar en dichos torneos. Las inscripciones están ya abiertas en el Polideportivo del Parque Ecológico.