martes, 3 de septiembre de 2013

ALZAN LA MANO DURÁN Y RUVALCABA


El Puebla de la Franja continúa su trabajo de preparación para el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro este próximo viernes a las 18 horas en el estadio La Corregidora.
Los de la Franja sufren dos bajas importantes, Michael Orozco y DaMarcus Beasley que se han incorporado con la selección estadounidense que disputará los partidos eliminatorios ante Costa Rica y México.
Por ello, Rubén Omar Romano está en la búsqueda de los hombres que suplan a los norteamericanos ante los Gallos.
René Ruvalcaba, defensa camotero indicó que el cubrir el puesto de Beasley y Orozco Fiscal es una posibilidad gigante para demostrar que pueden pelear por el puesto titular.
“Hay que ir paso a paso para ganarnos la confianza de Rubén Omar, yo motivado con la responsabilidad que tengo y consciente de que voy a suplir a alguien muy importante que es Michael (Orozco)”
Por su parte Jaime Durán, afirmó que espera una oportunidad para comenzar de titular el duelo de este viernes pero el que entre al terreno de juego deberá entregarse al cien por ciento.
“Ojala tenga la oportunidad, yo estoy esperando la oportunidad, quiero jugar estoy con muchas ganas, pero vamos a esperar a lo que diga el entrenador”.
El objetivo principal que les ha inculcado Rubén Omar Romano, es ir juego a juego, indicó Durán Gómez, por lo que será hasta que sumen unidades cuando volteen a ver a sus rivales de la parte alta, mientras tanto seguirán pensando en ir partido por partido.
“Están arriba de nosotros, pero nos interesa sumar, solo eso, para alejarnos de los que están debajo, así después, podremos acercarnos a ellos poco a poco” finalizó el lateral por izquierda.