martes, 3 de septiembre de 2013

PRESENTAN LA XIII EDICIÓN DE LA MISTERCARRERA


El municipio de Atlixco nuevamente estará de fiesta con la celebración de la décimo tercera edición de la Mistercarrera Mistertennis Estrella Roja, el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 08:30 horas con salida y meta en el zócalo atlixquense y un recorrido de 13 kilómetros.
Más de 100 mil pesos en premios repartirá en esta ocasión, una de las pruebas con mayor tradición en Puebla y que este martes en rueda de prensa fue presentada ante los medios de comunicación y patrocinadores por parte del comité organizador que encabeza José Juan Jiménez, director de Mercadotecnia de Grupo Mistertennis.
Con el lema de “¿Cuál es tu marca?”, la XIII edición de la Mistercarrera Mistertennis Estrella Roja, pretende reunir a 2 mil corredores quienes ese día, además de intentar mejorar su tiempo personal, podrán disfrutar de un recorrido lleno de retos, pero que acompañado de paisajes y vistas propias de la región de Atlixco, con el marco del volcán Popocatépetl.
José Juan Jiménez adelantó que incluso antes del lanzamiento oficial de la convocatoria, la XIII Mistercarrera Mistertennis Estrella Roja suma ya 300 inscrittos lo que habla de la gran expectativa que se genera alrededor del evento que arranca en el zócalo de Atlixco, se dirige a Metepec y retorna a la ciudad de las flores.
Destacó que las inscripciones oficialmente ya están abiertas en todas las tiendas Mistertennis de la república mexicana y vía electrónica a través de www.mistertennis.com.mx . El costo es de 250 pesos y le da derecho a los corredores de todos los servicios de hidratación, número, chip , medalla y una playera conmemorativa Adidas de última tecnología.
La entrega de paquetes para los participantes de la XIII Mistercarrera Mistertennis Estrella Roja será el día previo, es decir el sábado 5 de octubre, de las nueve de la mañana a los dos de la tarde en el Centro Comercial Vía San Ángel que se ubica en la Vía Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis.
Como es ya habitual en las carreras y eventos deportivos que organiza Mistertennis que tienen una causa social, un parte del concepto de inscripciones se donarán a una institución, en este caso a la Fundación Alma, que atiende a mujeres en su tratamiento de la lucha contra el cáncer de mama. El objetivo para este año es alcanzar la cifra de 50 mil pesos.
También a la par de la Mistercarrera Mistertennis Estrella Roja, se realizará la Mistercarrerita Infantil en la que podrán participar niños y niñas desde los seis a los 14 años de edad; aquí la inscripción es gratuita, solo se requiere de donar un juguete. Aquí el cupo es para 250 inscritos
Junto a José Juan Jiménez estuvieron en la rueda de prensa, el presidente municipal de Atlixco Ricardo Camacho Corripio, el director de mercadotecnia de Estrella Roja Leopoldo Sánchez Brito, la directora de Ultra Radio 92.5 Mónica Peralta, el conductor de televisión Luis Tamariz y Oscar Gómez, coordinador del deporte federado del INPODE en representación de su titular Manuel Youshimatz, además de patrocinadores.