sábado, 21 de septiembre de 2013

DEBUT GOLEADOR DE CHIVAS LOS ÁNGELES


En su primer duelo en la campaña 2013-2014 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles no desaprovechó la oportunidad de despacharse con la cuchara grande desde el arranque de la contienda, y con un categórico marcador de ocho goles por cero dio cuenta del Deportivo Ixmiquilpan, que ni las manos metió en el cotejo de la fecha uno disputado en la Ex Hacienda San José Maravillas.
Tras larga espera, finalmente el balón rodó en territorio chiva, donde desde los primeros minutos de la afrenta, los dirigidos por Luis Romero impusieron condiciones y maniataron totalmente al rival, para que apenas al minuto 11 ya tuvieran el marcador a su favor gracias a la primera diana de Ricardo Ibarra, que tiró con potencia desde las afueras del área y venció las manos del arquero Felipe Pérez para el 1-0 de los rojiblancos.
Al 20’, Andrés “Robinho” Flores en jugada parecida a la del primer gol puso el 2-0 para los angelopolitanos, que cuatro minutos después por conducto de Omar “Torreón” Zaragoza al cerrar la pinza a centro de David Martínez desde la derecha, prácticamente dio tintes de goleada con el tercer gol del Rebaño poblano, que a pesar de relajarse un poco en los minutos siguientes al tener la posesión del esférico, todavía hizo más daño al contrario.
Y es que aprovechando los regalos del guardameta rival, Emmanuel Méndez al 34’ colocó el 4-0 luego de una pifia del puerta foráneo, que volvió a fallar al 42’ ahora frente a Ricardo Ibarra, que aprovechó la confusión de la defensiva contraria para robar un balón y concretar tranquilamente su segundo gol y el 5-0 a favor de Chivas Los Ángeles, que sin despeinarse, prácticamente definió el duelo al final de la primera parte.
Sin embargo, la segunda mitad volvió a ser un festín de goles rojiblancos, pues apenas al 46’, un rebote en el área favoreció a la llegada de Ricardo Ibarra, que con la cabeza, sólo empujó el balón a las redes para definir su triplete y el 6-0. Todavía al 75’, Emmanuel Méndez en un tiro de larga distancia y Gibrán Zamudio al 89’ en jugada personal, cerraron la cuenta a la pizarra que concluyó con aplastante ocho goles por cero.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles toma por asalto el liderato del Grupo VI donde comparte créditos con los Leones de Huauchinango, ambos con tres unidades y diferencia de más ocho; mientras que el Ixmiquilpan se fue al fondo del sector con cero puntos. La próxima jornada, el Rebaño poblano visitará la cancha de la Unidad Deportiva “Conrado Muntané”, casa de la oncena de Santiago Tulantepec en Hidalgo.