sábado, 21 de septiembre de 2013

INICIA TORNEO CONMEMORATIVO DE GOLBOL DE LA ASOCIACIÓN DE CIEGOS Y DÉBILES VISUALES DE PUEBLA





Con la participación de representativos locales y del interior de la República Mexicana, inició el Torneo Conmemorativo de Golbol por el primer aniversario de la Asociación de Ciegos y débiles visuales del estado de Puebla, en las instalaciones del gimnasio Coronel Raúl Velasco de Santiago de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

José Raúl Rodríguez Moreno, presidente de la Asociación de Ciegos y débiles visuales del estado de Puebla, se mostró contento y satisfecho por la respuesta de los equipos participantes, al tiempo de agradecer el apoyo y las facilidades otorgadas por el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), dirigido por José Manuel Youshimatz Sotomayor, para la celebración del certamen.

Oaxaca y Distrito Federal (varonil), al igual que Estado de México, Guanajuato y Querétaro (en ambas ramas), así como Puebla A, Puebla B, Puebla femenil y Topos Puebla, son los representativos que este domingo buscarán estar en las fases finales del Torneo Conmemorativo de Golbol por el primer aniversario de la Asociación de Ciegos y débiles visuales del estado de Puebla.

Durante la primera jornada, en la rama varonil Querétaro derrotó 12 goles por 7 a Puebla B, mientras que Puebla A pasó 7 a 3 sobre Distrito Federal. Oaxaca demostró categoría al lograr el triunfo sobre Estado de México 11 por 2, Topos Puebla hizo lo propio ante Guanajuato 13 por 3.

Oaxaca logró un triunfo más sobre Querétaro 8 goles por 5, Puebla A cayó 3 por 13 ante Guanajuato y Puebla B venció 11 a 6 al representativo del Estado de México.

En la rama femenil, Puebla debutó con un descalabro frente a Querétaro 3 goles a 6, en tanto, Guanajuato le propinó un 14 por 4 al Estado de México.

Las acciones del Torneo Conmemorativo de Golbol por el primer aniversario de la Asociación de Ciegos y débiles visuales del estado de Puebla, continuarán este domingo en el gimnasio Coronel Raúl Velasco de Santiago de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, a partir de las 10:00 de la mañana.