lunes, 23 de septiembre de 2013

EL IMD INVITA AL “TORNEO ESTUDIANTIL MUNICIPAL DE VOLEIBOL 2013” QUE INICIARÁ ESTE SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE EN EL POLIDEPORTIVO XONACA


El Instituto Municipal del Deporte a través de su titular Ximena Mata Zenteno anuncia que continúan abiertas las inscripciones de manera gratuita hasta el próximo jueves 26 de septiembre a participar en el “Torneo Estudiantil Municipal de Voleibol 2013” que dará inicio el próximo sábado 28 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón- Xonaca

La invitación está abierta a toda la población estudiantil de primarias, secundarias y preparatorias o bachilleratos como parte de las actividades deportiva que se realizan en el l Municipio de Puebla,

La directora del deporte en el Municipio señaló que los torneos municipales siguen viento en popa e invitó a todos los interesados a participar en la justa de voleibol que tendrá como sede principal las instalaciones del Polideportivo “José María Morelos y Pavón” – Xonaca, además de las sedes alternas en la Unidad Deportiva del Colegio Benavente y el Deportivo el Llanito.

Asimismo informó que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta este jueves 26 de septiembre en las instalaciones del IMD (Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz), al señalar que hasta la fecha se encuentran confirmados 45 equipos, quedando pocos lugares libres por lo que instó a inscribirse lo antes posible y formar parte del torneo que culminará durante el mes de diciembre.

Los requisitos para poder participar son: llenar cédula de inscripción bien documentada, presentar oficio firmado y sellado por la dirección de la institución educativa que certifique su participación como la veracidad de que los alumnos pertenezcan a la institución. Los equipos deberán estar integrados por un mínimo de 8 y un máximo de 15 jugadores.

Las categorías serán primarias, secundarias y preparatorias o bachilleratos, en ambas ramas (femenil y varonil), mismos que tendrán que cubrir una cuota única para el pago de arbitraje durante todo el torneo.

Para mayores informes a los teléfonos del IMD, 2300188 y 2304665 ext. 12, además del 2486632 y 2224252825 con el Prof. José Ignacio Silva y Espinosa.