lunes, 23 de septiembre de 2013

LA FRANJA VIAJÓ A MONTERREY



El Puebla de la Franja viajó rumbo a Monterrey para terminar su participación en el Torneo de Copa MX de este Apertura 2013.
Ante la apretada agenda el grupo se dividió en dos secciones:
El grupo habitual de Copa MX compuesto por Eduardo Pérez, Pablo Bonells, Hiber Ruiz, Miguel Ángel Alvarado, Diego Vera, Eduardo Muñoz, Mario Quezada, Alfredo Juraidini, Antonio Iriarte, Manuel Vega, Patricio Sánchez, Armando Navarrete, Jaime Durán, Brayan Martínez, Pablo González, Eduardo Arce, Abraham Ruiz y Nicolás Ruvalcaba, realizó el traslado a la Sultana del Norte.
Algunos de ellos, tuvieron participación en el juego de liga ante Tigres de la jornada 11, por lo que el cuerpo técnico decidió que no realizaran el viaje de vuelta a la Angelópolis y han entrenado bajo la supervisión de Gilberto Adame, auxiliar técnico, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.
El grupo conformado por el primer equipo que enfrentó a Tigres, entrenó en las instalaciones del Club Deportivo La Noria, de cara al duelo del próximo domingo ante Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc.
Jaime Durán, defensa que vio participación en liga y ahora en Copa, afirmó que este torneo ayuda a los que menos minutos tienen en liga, por lo que ahora buscaran cerrar de la mejor manera el torneo corto.
“Para los que no tenemos mucha participación es importante este torneo, es un poco cansado por las distancias, pero te da la oportunidad de encontrar nuevos talentos e irlos mejorando” indicó el zaguero.
Mientras que Eduardo Arce, afirmó que lamentan no haber realizado un mejor torneo, después de lo mostrado en la edición anterior donde se llegó hasta semifinales. Por ello deben dar una última satisfacción en este torneo a la afición, pensando ya en la siguiente jornada.
“Sabemos que dejamos mucho en el camino, no fue la misma intensidad, pero sirvió para que todos tomáramos ritmo, esperamos cerrar dignamente en este último partido” finalizó el mediocampista.
La Franja continuará sus entrenamientos este martes, primero en el gimnasio Exersite para después continuar el día de trabajo en el Club Deportivo La Noria.
A LA VENTA LOS BOLETOS PUEBLA FC VS XOLOS
El Puebla F.C., da a conocer los precios de los boletos de la jornada 12 de la Liga MX, para este domingo a las 12, cuando los Camoteros reciban a los Xolos en el Estadio Cuauhtémoc.
Rampas 70
Soles 110
Preferente 170
Plateas 280
Los boletos ya están disponibles en lugares de costumbre y a partir del próximo jueves en taquilla del Estadio.