lunes, 23 de septiembre de 2013

LOBOS BUAP VA POR UN BUEN CIERRE DEL TORNEO DE COPA MX


Lobos BUAP buscará cerrar  de la mejor manera su participación en el Torneo de Copa MX versión Apertura 2013, con el duelo de regreso de la llave tres frente a los Alebrijes de Oaxaca programado para  este martes 24 d septiembre a partir de las siete de la noche en el estadio Universitario BUAP.
La Jauría, que viene de ganar su más reciente partido en casa dentro de la Liga de Ascenso MX sobre Ballenas Galeana, quiere reforzar esa etiqueta victoriosa precisamente contra los Alebrijes que traen la ventaja de 1-0 conseguida la semana anterior en el partido de ida.
Ahora, en su terreno, Lobos BUAP quiere hacer sentir la localía frente al líder de grupo  y también del Torneo de la Liga de Ascenso MX que por primera vez en la historia pisará el estadio Universitario BUAP.
A este último encuentro de la Copa MX, Lobos BUAP llegará ocupando la cuarta posición del grupo 4 con marca de una victoria, un empate, tres derrotas, tres goles a favor, siete en contra, para un total de cuatro puntos; en contraparte, Alebrijes de Oaxaca es el líder del sector con tres  victorias, dos empates, seis goles a favor, tres en contra y 11 puntos, peleando con Pachuca el liderato del grupo y el pase a la ronda de cuartos de final del certamen.
El estratega de Lobos BUAP, Héctor Medrano señaló que en el último juego de Copa MX, la intención es brindarle de nueva cuenta una satisfacción a la afición como ocurrió en el duelo pasado frente a Veracruz hace casi tres semanas y también frente a Ballenas de Galeana el fin de semana anterior.
(La Copa) “Hay que despedirla de la forma más digna posible y la idea es salir a ganar sobre todo en casa donde es reconfortante  y nos daría un poco más de ánimo para enfrentar a Correcaminos”, dijo Héctor Medrano Abad, previo al choque de este viernes.
Además, este encuentro es considerado  por el técnico como la opción de que  en caso de ganarlo,  revalorarse y alistarse a tener un mejor cierre de Torneo de Liga y por consecuencia también se logre el boleto a la liguilla.
“La idea es terminar bien y de manera digna que la gente esté contenta y vea ganar a su equipo, que nos vea otra vez y poco a poco encontrar que el equipo gane y guste. Si lo logramos, tendremos un cierre donde podrían darse muchas cosas como la liguilla
Acotó que este último encuentro de Copa MX será también una oportunidad para que los jugadores también ratifiquen  la idea de pelear por la titularidad con el equipo que está disputando el torneo de Liga.
“Buscamos otras cosas y aunque termine la Copa para nosotros, queremos que más gente entre en ritmo para la Liga”.
FICHA
Jornada 6 Copa MX Apertura 2013
Llave 3 partido de regreso
Estadio: Universitario BUAP
Fecha y hora: 24 de septiembre              19:00 horas
Marcador parcial: Lobos BUAP 0- Alebrijes de Oaxaca 1
Árbitro central: Quetzalli Alvarado Godínez
Asistente 1: Igor Irtzsvan Flores Florian
Asistente 2: Jorge Gerardo Dávila Cervantes
Cuarto árbitro: Jonathan Hernández Juárez
Pronóstico del tiempo: 17 grados centígrados al inicio, 16 grados centígrados al final, 87 por ciento de probabilidad de lluvia, tormentas dispersas.
Transmisión TV:  TVC Deportes (En vivo)