miércoles, 25 de septiembre de 2013

GRAN APRENDIZAJE DEJA LA PRIMERA COMPETENCIA PARA BARUCH ROSAS


Después de la participación del equipo de UPAEP en la Primera Etapa del CNTU, el Prof. Baruch Rosas, realizó un análisis de lo que fue esta primer competencia donde resalta que “me deja un buen sabor de boca, pero principalmente una enseñanza para ver en qué aspectos hay que trabajar más. Fue una buena experiencia verlos por primera vez en competencia y me da otro panorama de las expectativas”.
Para el entrenador del deporte blanco en UPAEP, hablar de expectativas y objetivos aún es pronto pero en esta primera prueba se queda satisfecho con el equipo, señalando que quiere impregnar un mayor ímpetu. “Siempre que tengamos como objetivo el trabajo arduo en un deportista, mejorarle los apoyos y las herramientas, se debe salir adelante. Este equipo puede dar más y con una buena dirección en breve tenemos que mejorar”.
En lo que resta de esta semana y la próxima, el equipo de tenis estará trabajando en gran sentido la modalidad de dobles para poder afrontar los primeros enfrentamientos de la eliminatoria rumbo al Nacional de la CONADEIP. “Tenemos que trabajar en base a lo que creemos sabiendo que es una eliminatoria muy fuerte”.
Tanto la rama varonil como la femenil debutarán en la eliminatoria CONADEIP el 5 de octubre ante el ITESM Puebla.