miércoles, 25 de septiembre de 2013

LISTA LA TRECEAVA MISTERCARRERA MISTERTENNIS ESTRELLA ROJA



Con la presentación de la playera y medalla conmemorativa, la Treceava MisterCarrera Mistertennis Estrella Roja está más que lista para su celebración, el próximo domingo 6 de octubre desde de las 8:30 horas con salida y meta en el zócalo de la ciudad de Atlixco.
Una participación de 2 mil atletas que deberán cubrir la distancia de 13 kilómetros, se espera en esta Carrera más que consolidada y de gran tradición, ya que ofrece todo un reto para los competidores por su trazo que abarca sitios y paisajes interesantes del municipio atlixquense.
Durante la presentación de dicha playera y medalla conmemorativa que tendrán todos los competidores, José Juan Jiménez, director de Mercadotécnia de Grupo Mistertennis señaló que a pocos días de su celebración, se está a un paso de completar el cupo, gracias a la respuesta de la gente que hasta este miércoles superaba la cifra de los mil 700 inscritos.
Ante medios de comunicación, patrocinadores y aliados estratégicos, José Juan Jiménez dijo que todo está prácticamente está listo para recibir el próximo domingo 6 de octubre a todo ese cúmulo de deportistas que cumplirán con el reto de cubrir la distancia 13 kilómetros con una altimetría y condiciones exigentes  que caracterizan a la MisterCarrera MisterTennis Estrella Roja.
Destacó la enorme respuesta de la gente, mencionando que hasta este miércoles, la cifra de inscritos superaba a los mil 700, así que quedan pocos lugares de inscripción, que estarán a disposición hasta agotarlos en todas las tiendas Mistertennis del país y en el sitio www.entusmarcas.com.mx, teniendo un costo de 250 pesos.
Jiménez García recalcó que la MisterCarrera Mistertennis Estrella Roja tiene una causa social, por lo que una parte del concepto de inscripción, será donado a la Fundación Alma, que se dedica a apoyar a mujeres con cáncer.
En el marco de la presentación de la playera conmemorativa marca Adidas y de la medalla que recibirán todos aquellos atletas que crucen la meta, José Juan Jiménez agradeció el apoyo de los patrocinadores y de las autoridades para la celebración del evento que llega a su edición cabalística, la número 13.
También, en la rueda de prensa se presentó la playera que portarán los pequeños participantes de laMisterCarrerita presentada por Telcel  y en la que podrán participar niños de los seis a los 13 años y que deberán de cubrir recorridos que van de una a tres vueltas al zócalo de Atlixco, dependiendo de cada una de las categorías que son de 6 a 8 años, 9 a 11 y 12 a 13 años.  La inscripción para la MisterCarrerita  es prácticamente simbólica, basta con regalar un juguete nuevo.
José Juan Jiménez reiteró que el sábado5 de octubre de las 9:30 a las 14:00 horas en Plaza Vía San Ángel ubicada en la vía Atlixcáyotl se realizará tanto la entrega de paquetes para los corredores de la Mister Carrera que incluye la playera, el chip y el pasaporte con la información. También ese día se entregará la playera para los pequeños que participarán en las diferentes distancias de la MisterCarrerita.