miércoles, 25 de septiembre de 2013

HARAS, SEDE DEL PRIMER CIRCUITO CANINO






Haras Ciudad Ecológica será sede del primer Circuito Canino de Agilidad y Salto 2013, regido por la Federación Canófila Mexicana, a desarrollarse este sábado 28 y domingo 29 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. en la zona del restaurant Haras Valle Grande.
El evento denominado “ Pet Show Haras”, es una invitación especial a todo el público en general para presenciar con o sin mascotas este atractivo festival que contará con la participación de más de 50 binomios provenientes de diferentes partes de la región incluyendo Puebla, quienes buscarán los primeros lugares para hacerse acreedores al puntaje de campeonato nacional.
Pero el “Peto Show Haras” no sólo es un circuito de Federación, sino una invitación a todos los caninos que junto con sus dueños quieran participar en los concursos de disfraces, de gracias y obediencia, teniendo al final los  ganadores atractivos premios para sus mascotas.

PROGRAMA  DEL EVENTO
El inicio de actividades comenzará a partir de las 10 de la mañana de este sábado 27, con la inauguración oficial del evento en las pistas ubicadas en el parte lateral del restaurant de Haras Valle Grande. Minutos después comenzará el programa que  incluirá además del campeonato nacional, el concurso de mascotas y diferentes exhibiciones de caninos adiestrados por parte del reconocido Disc Dog México, culminando la actividad alrededor de las 5 de la tarde.
Para el día domingo 28 de septiembre los trabajos comenzarán a partir de las 10:00 a.m. contando con el mismo programa pero culminando actividades hasta las 15:00 horas.
Es importante recordar que la entrada para estos dos días de evento será gratuita, y solo tendrá un costo de $ 150.00 la participación  de los binomios  ( canino y dueño ) que deseen tomar parte en los concursos.

CODIGO DE SEGURIDAD
El centro de  Desarrollo Integral Canino Adiestramiento y Educación k9, organizador logístico del evento, informa que todos los asistentes que vayan acompañados de sus mascotas deberán llevarlas sólo con correa, respetar señalamientos y recoger  las heces de sus caninos, ya que para ello habrá bolsas gratuitas y contenedores en lugares específicos.
Para mayores informes y registros, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 1 99 05 13 y 2 34 81 00 ó 2 34 82 00 extensión 13.