jueves, 19 de septiembre de 2013

HACE LA FRANJA LABOR SOCIAL EN EL HOSPITAL DEL NIÑO POBLANO



El Puebla de la Franja continúa buscando generar sonrisas mediante sus Causas Sociales. En esta ocasión jugadores del primer equipo, visitaron el Hospital del Niño Poblano.
Oscar Rojas, Rodrigo Iñigo, Diego Vera, Luis Miguel Noriega, Nicolás Ruvalcaba, Edgar Muñoz y Luis Miguel Noriega, pudieron convivir con los pequeños que se encuentran en este hospital.
En un recorrido por cada área del nosocomio, los jugadores regalaron playeras y balones a los casi 80 niños y niñas que se encuentran internados, mientras los doctores explicaban los procedimientos de tratamiento así como historias de vida de los residentes.
Oscar Rojas, defensor poblano, aseguró que estas visitas sensibilizan y crean conciencia para el cuidado de los hijos ya que a pesar de existir un hospital público con especialidad pediátrica, nunca está de más tener mayores precauciones en casa.
El Hospital del Niño Poblano, recibe en promedio a 300 niños entre urgencias y consultas externas, teniendo la atención a especialidades como Oncología, males congénitos, cardiopatías e insuficiencias renales.

BUSCAR LA PUERTA RIVAL: ROMANO
El Puebla no dejará de buscar la portería rival, pero deberá de tener mucho cuidado ante un equipo como Tigres, reconoció Rubén Omar Romano.
Con la duda de DaMarcus Beasley y el retorno de Félix Borja, el estratega argentino afirmó que aun busca concretar su once inicial para enfrentar a unos regiomontanos que vienen de una victoria en Copa
“Siempre vamos a tratar de proponer, el rival cuenta, entonces iremos con la intención de ser un equipo ordenado, y que cuando tengamos la pelota todos pensemos en el marco rival
Destacó que continuará dando minutos a integrantes no habituales del equipo para buscar solucionar la falta de profundidad, misma que ha derivado en resultados cerrados.
La visita de este fin de semana, se da después de un empate en casa ante Toluca. Y aunque la Franja registra dos victorias consecutivas de visita en el estadio felino, Romano Cachia, no se confía de las estadísticas por lo que espera que sus jugadores reaccionen ante este gran reto.

“jugar en el Volcán siempre es un partido complicado, más con un equipo como Tigres que tiene dos planteles; ayer jugó, ganó 3 a 0 y no jugaron los titulares, si se fijan los nombres que había, es un equipo con un potencial importante, pero repito, los partidos son once contra once, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo” finalizó.