viernes, 20 de septiembre de 2013

RÁPIDO FEMENIL UPAEP ARRANCA ELIMINATORIA EN XALAPA


El equipo de fútbol rápido femenil UPAEP arranca su eliminatoria rumbo al Nacional de CONADEIP el día de mañana cuando visite a la Universidad Anáhuac de Xalapa en un partido sin precedentes, ya que las veracruzanas se estrenan dentro de esta disciplina en la CONADEIP.
Con la emoción que conlleva el arranque de una nueva temporada, Raúl Posadas, timonel de la UPAEP, comentó que “vamos con equipo completo, debemos trabajar el encuentro, no lo podemos dar por ganado, respetamos al rival pero si hacemos un buen partido el resultado será positivo”.
Por su parte una de las delanteras de la escuadra emplumada, Mayra Cisneros, confía en sus compañeras para regresar a casa con los tres puntos. “Es un equipo que no conocemos, sabemos que no debemos confiarnos pero vamos con toda la actitud ya que es el primer partido y queremos empezar ganando, hemos trabajado y los resultados se nos deben dar”.
Las femeniles buscarán iniciar con una victoria su camino que las lleve al Nacional de la CONADEIP que se disputará en el Estado de México, esperando que la tercera sea la vencida y puedan adjudicarse el campeonato que se les negó en Monterrey y Cuernavaca.
Será hasta la jornada tres (7 de octubre) cuando las Águilas debuten en casa, pues en la fecha dos le harán los honores a las Panteras de la UVP en las canchas del Rey.