sábado, 7 de septiembre de 2013

TARDE LLUVIOSA ARRUINÓ LA CALIFICACIÓN EN PUEBLA




La intensa nubosidad registrada sobre el autódromo Miguel E. Abed junto con presencia esporádica de lluvia, impidieron que se llevara a cabo la Prueba de Calificación para la carrera “Puebla 240Km” de NASCAR TOYOTA SERIES.
 
Ante estas condiciones climatológicas, la Parrilla de Salida será acomodada de acuerdo al Estado del Campeonato de Propietarios por ende Rafael Martínez (Canel’s-Scotiabank #18) y el tapatío Antonio Pérez (TELMEX #1) arrancarán desde la primera fila.
 
Homero Richards (NEXTEL #20), Rubén García Jr (Canel’s – HDI #88) en la segunda fila; Rubén Pardo (Citizen #15), Rodrigo Peralta (Tame Racing #24) en tercera hilera; Daniel Suárez (TELCEL #3) y Hugo Oliveras (Monster Energy #11) en la cuarta línea mientras que Rubén Rovelo (TELMEX-FedEx #5) y José Luis Ramírez (Prestoflam #08) cierran el Top-10 del arranque y estos mismos pilotos son quienes están en disputa directa por el título 2013.
 
Sin embargo, el público que asista al autódromo de Amozoc tendrá la oportunidad de ver a más de 30 autos en acción en su búsqueda por la bandera a cuadros.
 
La carrera “Puebla 240Km” de NASCAR TOYOTA SERIES será celebrada este domingo a partir de las 12:45PM donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de dos kilómetros de longitud o bien un máximo de dos horas de competencia.
 
Boletos disponibles en las taquillas del autódromo o bien en  www.eticket.com.mx y en las tiendas autorizadas indicadas en el interior del portal con un costo de $180.00 pesos en grada preferente y de $160.00 pesos en grada general para personas de 10 años en adelante.
 
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.



LA SERIE STOCK V6 TAMBIÉN AFECTADA POR LA LLUVIA
 
En lo que respecta a la SERIE STOCK V6, también le fue afectada su Prueba de Calificación por lo cual la Parrilla de Salida será ordenada de acuerdo al Estado del Campeonato de Propietarios.
 
Ante esta regla, Erick Mondragón (Neumann-Ecom-Star #20) y Carlos Azcárate (Cuadritos Racing Team #19) arrancarán desde la primera fila de Arranque.
 
La carrera de la SERIE STOCK V6 arrancará este domingo pero en punto de las 10:30AM donde los pilotos participantes deberán completar el mayor número de vueltas en el óvalo de dos mil metros en una hora de competencia.