sábado, 7 de septiembre de 2013

ÁNGELES MORVA GANÓ EN EL CIRCUITO DE ASCENSO


El equipo Ángeles Morva en el Circuito de Ascenso, presentó otro rostro respecto a la jornada de debut como locales y ahora brindó un claro 3-0 a sus seguidores quienes cada fin de semana se multiplican en las gradas del Parque Ecológico.
El 1-0 llegó al minuto ´12, cuando Roxana González “robó” un balón en la salida del visitantes, controló el esférico y lo mandó al fondo de la red. El 2-0 fue producto de gran jugada de conjunto: Daniela Hernández recuperó en la media cancha, sirvió para Roxana y sin perder el control, filtró por el centro para que Dulce Martínez, prácticamente “fusilara” a la meta visitante.
Para la segunda parte y con algunas modificaciones en la alineación, la reciente incorporación al equipo angelical, la delantera Brenda López resolvió el 3-0, porque tras un centro de Dulce por derecha, controló e hizo el pase a la red.
Cabe recordar que al minuto ´53 de acción, por poco Tultilán se hace presente en el marcador, cuando Roxana González salvó prácticamente en la línea, peligroso balón que fue “bombeado” sobre su portera.
Cabe destacar que Tultitlán, que juega en el Estado de México y es filial de Necaxa, viene comandando por Bertha Silva, presidenta de la organización e indiscutible promotora del futbol femenil, quien asistió a este encuentro en la cancha sintética de la Pista de Tartán y confirmó que en materia de ascenso y desarrollo de futbolistas, delega el trabajo al Profesor Mario Trejo.
Cabe destacar que en la alineación de “Ángeles Morva”, participó nuevamente una delantera muy peculiar: Fernanda Nápoles, quien se desempeña –y muy bien-, como delantera, pero tiene apenas 11 años de edad, va en sexto de primaria y juega sin desentonar en momento alguno, con un equipo Categoría Ascenso, de una liga semiprofesional.