miércoles, 2 de octubre de 2013

A SUMAR DE A TRES, OBJETIVO DE LUIS NIEVES Y LOBOS BUAP

Consciente de que el partido contra Delfines de Ciudad del Carmen es la oportunidad para meterse al grupo que aspira a la liguilla, el delantero de Lobos BUAP Luis Nieves mencionó que la escuadra universitaria saldrá a morirse en la raya para lograr ese ansiado triunfo.
“Será un partido difícil e importante para nosotros, vamos a jugarlo a muerte porque así serán estos partidos que nos quedan en casa, además de que tenemos que sumar de a tres”,  señaló Luis Nieves al considerar el duelo programado este viernes a las seis de la tardeen el estadio Universitario BUAP, como uno de liguilla.
“Son partido de liguilla en los que se están peleando los primeros puestos y por eso es importante obtener  el resultado frente a ellos”.
Insistió en que Lobos BUAP deberá sacar los tres puntos “a como dé lugar”, para acercarse a la zona de calificación, esperando tener  una mayor contundencia en el ataque, puesto que La Jauría solo tiene cuatro goles a favor, uno de ellos aportado por Nieves frente a Cruz Azul Hidalgo.
“Vamos a empezar por este  viernes e intentaremos  sacar los tres puntos a como dé lugar para pelear la calificación y alistarnos para la liguilla. Hemos tenido oportunidades de gol y no la hemos metido, pero ahora  hay que ser contundentes porque así lo necesitamos”.
Luis Nieves comentó en que el equipo llegará en un mejor momento anímico, luego de sumar dos partidos sin perder y sin recibir anotación, lo que podría ser un aliciente para un buen cierre de campeonato que alcance para calificar.
“Si bien hemos tenido pocos goles en la Liga, el equipo marcha bien y lo importante  es ver quien cierra mejor para llegar a la liguilla.  Nosotros nos estamos preparando para que el viernes salgamos a sumar más puntos”.
Destacó que Delfines de Ciudad del Carmen, del que solo lo separan cuatro puntos, es un rival de sumo cuidado, por tener entre sus filas a jugadores del antiguo Neza, pero que en casa Lobos BUAP hará valer su condición de local.
“Son jugadores que ya se conocen y tienen tiempo jugando juntos, eso los hace importante; pero nosotros hemos retomado buen ritmo en los últimos partidos, nos hemos conjuntado bien y ahora hay que demostrarlo en casa”, comentó Luis Nieves quien se muestra incluso complacido de tener como compañero a la ofensiva de Cuauhtémoc Blanco.
“Creo que se forma una buena mancuerna al jugar con él y es un gusto y un privilegio”, finalizó.
Lobos BUAP trabajará este jueves a puerta cerrada en las instalaciones del Alpha 3 para ultimar detalles previos al partido del viernes a las seis de la tarde en el estadio Universitario BUAP que espera de nueva cuenta el apoyo de los aficionados en este duelo clave donde solo sirve la victoria para mantener la idea de llegar a la fiesta de la Liga de Ascenso MX.