miércoles, 2 de octubre de 2013

FÚTBOL FEMENIL UPAEP DEBUTA EL SÁBADO ANTE ITESM HIDALGO

El equipo de fútbol femenil de la UPAEP debutará este sábado en la eliminatoria rumbo al Nacional de la CONADEIP cuando visite al ITESM Hidalgo en punto de las 12:00 hrs. “Vamos con toda la confianza de obtener la victoria, viaje el equipo completo y queremos los tres puntos”, mencionó el Prof. Víctor Hugo Ruiz, entrenador de las Águilas.
“Iremos a proponer el juego y no a encerrarnos, estamos convencidos que tenemos jugadoras de talento ofensiva y defensivamente. Si queremos calificar a un nacional estamos obligados a sumar de a tres en este partido y en definitivo es un deber ganar, el equipo lo sabe muy bien”, señaló el estratega emplumado.  
Por su parte Daniela Torres Bertrand, defensa del equipo y una de las jugadoras con más experiencia en las Águilas señaló que lo importantes es “ir a ganar, demostrar lo que sabemos jugar y divertirnos, manteniéndonos así durante toda la temporada”.
“Al equipo lo veo muy bien, existe comunicación y realizamos una buena pretemporada. Ya nos hemos enfrentado (al ITESM Hidalgo) es un equipo fuerte y respetable pero afortunadamente hemos conseguido buenos resultados contra ellas”.
El antecedente inmediato entre estas escuadras en la Bella Airosa se remonta al 24 de noviembre del año pasado, cuando las Águilas golearon 3-0 a las Borregas con goles de Melanie Serrano, Mayra Cisneros y la recién retirada Paulina Hernández. En aquella ocasión la victoria significó los primeros tres puntos de la temporada para la escuadra de Víctor Hugo Ruiz.