miércoles, 2 de octubre de 2013

ENTRENA EL PUEBLA A PUERTA CERRADA

Los Camoteros del Puebla sostuvieron su tercera práctica de la semana en el Deportivo La Noria, ahora a puerta cerrada, debido a que Rubén Omar Romano empezó a delinear la oncena que utilizará ante León el próximo sábado. El único lesionado del plantel, Alfredo Moreno, se recupera satisfactoriamente y podría jugar ante los Panzas Verdes.
El delantero argentino, Matías Alustiza, afirmó que cada victoria sirve para dar confianza al grupo, por ello, llegaran motivados al duelo ante León de este fin de semana y en la búsqueda de acercarse cada vez más a las posibilidades de una liguilla.
“Estábamos necesitando una victoria así de local, habíamos tenido buenos partidos, con Toluca fuimos ganando, con cruz azul íbamos ganando y nos ganaron, así que esta victoria servirá para la confianza de este grupo”
León, segundo lugar de la tabla general, supone un difícil reto para el equipo enfranjado, pero con orden y disciplina, se logrará un buen resultado, afirmó el delantero bonaerense.
“Sabemos que vamos a una cancha muy complicada como es León, es un equipo que juega muy bien, un equipo muy rápido, así que tenemos que tener mucho cuidado pero jugando como siempre lo hacemos” indicó Gustavo Matías.
Las posibilidades de que el Puebla pueda ingresar a la liguilla son factibles, pero hay que poner los pies en la tierra, afirmó el sudamericano, al agregar que el principal objetivo es salir de la zona del descenso.
“Debemos estar conscientes de que somos un plantel muy corto, como ya lo dije antes lo primero es pensar en el descenso, si viene una liguilla bienvenida, obvio, a quien no le gustaría jugar una liguilla, pero soñar no cuesta nada y si seguimos haciendo lo que venimos haciendo, la meta estará más a la mano, pero con los pies en la tierra”
Con 5 tantos en el torneo y a solo tres del líder de goleo, “El Chavo” Alustiza afirma que buscará el liderato de goleo, pero siempre poniendo por encima al equipo y los objetivos grupales antes que los personales.

“Contento, por eso trabajo todos los días, a veces he tenido situaciones y no las he podido convertir pero estoy tranquilo, porque lo importante es crearlas, cuando entre una entrarán todas. Primero el equipo, que gane, que califiquemos, que nos alejemos del descenso”, finalizó.