viernes, 11 de octubre de 2013

ANUNCIAN COPA GRAND MASTER CHUN SIK KIM DE TANG SOO DO PARA ESTE FIN DE SEMANA EN PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza

Este fin de semana Puebla será sede de la Primera Copa Grand Master Chun Sik Kim de Tang Soo Do la cual se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de esta ciudad y que será clasificatorio para el mundial de la especialidad a celebrarse el próximo año en Portugal.
De la misma forma, y de acuerdo al anuncio hecho por el representante de la Federación Mexicana de Tang Soo Do, Adrián Mendieta, en el marco de esta competencia también se realizará un seminario y el examen de aspirantes a cintas negras de esta arte marcial.
El directivo, acompañado de José Manuel Youshimatz, Director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, comentó que se espera una participación de 250 exponentes de la disciplina, la mayoría de esta ciudad y varios de otros estados de la República Mexicana.

Finalmente, por lo que se refiere a los lugares que estarán en disputa para acudir a la competencia internacional del año venidero, mencionó que son un total de 12 en la modalidad de formas, combate, juvenil y mujeres.