viernes, 11 de octubre de 2013

REPORTE DE LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA. ESTE VIERNES ENFRENTAN A OAXACA.


Por Ricardo Hernández Esparza

Aprovechando que este fin de semana no habrá actividad de la Liga MX y con el objetivo de no perder ritmo, los Camoteros del Puebla disputarán un compromiso de carácter amistoso ante los Alebrijes de Oaxaca este viernes a las 11 de la mañana.
Dicho duelo le permitirá a Rubén Omar Romano observar el desempeño de sus elementos estelares y también ver a aquellos elementos que no han tenido mucha participación en la liga y que podrían ser tomados en cuenta para los últimos compromisos del Apertura 2013.
Entrevistado al final de la práctica realizada en el Deportivo La Noria, el estratega poblano platicó sobre el objetivo del compromiso ante Alebrijes: “Siempre hay cosas que mejorar y tener esta opción nos permitirá observar el desempeño del equipo, ver qué movimientos podemos hacer para el juego siguiente, todos los días tenemos esa oportunidad de hacer las cosas de otra manera, es por ello que definimos este juego así”.
Al ser cuestionado sobre lo que conversó con sus jugadores este día, señaló: “Apenas hoy tocamos el tema de la derrota ante León, porque como ustedes saben a veces uno termina molesto con lo que sucede y en caliente uno no puede hablar. Hoy hablamos claro con ellos, entendieron lo que no debemos hacer de aquí a que termine el torneo, cerramos filas y esperamos tener un buen cierre de competencia”.