viernes, 11 de octubre de 2013

EXITOSA HA RESULTADO LA GIRA DE LOBOS BUAP POR TERRITORIO CALIFORNIANO.

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla venció por 3 goles a 0 al Pomona United Futbol Club de la Coast Soccer League  en juego de carácter amistoso disputado en la cancha del Estadio John C. Freemont High School.
Dos goles de José Luis Delgadillo y uno de Adrián Marín le dieron forma a la segunda victoria que el equipo universitario conquista durante esta gira
La alineación de Lobos BUAP en este encuentro fue con Alberto Gurrola, Diego Ordaz, Luis Omar Hernández, Omar Flores, César Cercado, Manuel López Mondragón, Marco Vidal, Eduardo Gámez, Juan Manuel Cavallo, José Luis Delgadillo y Cuauhtémoc Blanco.
Ingresaron de cambio en el transcurso del choque Ignacio Segreste, Adrián Marín, Carlos Galeana, Efraín Dimayuga, Felipe Sifuentes, Isaí Arredondo, Eloy González y Samuel Ochoa.

Lobos BUAP cerrará el próximo fin de semana la gira de encuentros en California frente a un rival aún por confirmar y luego regresarán a esta ciudad para prepararse de cara al duelo del viernes 18 de octubre visitando a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.