lunes, 21 de octubre de 2013

CBLL PRESENTÓ LA PRIMERA GRAN EXPO LUCHA LIBRE PUEBLA 2013 QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 16 DE NOVIEMBRE.


Por Ricardo Hernández Esparza

El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la Primera Gran Expo Lucha Libre 2013, misma que tendrá como sede el Polideportivo José María Morelos y Pavón, de acuerdo al anuncio realizado por la regidora Martha Patricia Thomé Andrade, titular de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla.
Poco más 40 luchadores se dieron cita en la presentación de este evento, entre ellos Kalifa, Centella de Oro, Tarahumara, La Parkita, Pequeño Psicosis Invasor, elementos que participarán ese día en una cartelera integrada por 4 luchas.
La participación de la gente que hace las máscaras, los artesanos que trabajan figuras de luchadores, los diseñadores de equipos para luchador, la gastronomía clásica de un evento de lucha cómo son las cemitas, los camarones, los refrescos, las chalupas, las semillas y toda una gama de golosinas no faltarán.
La entrada a dicho evento será gratuita, sin embargo; se le pide a la gente que colabore de manera opcional, donando un juguete nuevo o usado en buen estado preferentemente que no use baterías, con el fin de llevar una sonrisa a los niños de los orfanatos o fundaciones donde no llegan Santa Claus o los Reyes Magos.
Para mayores informes pueden acudir a la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla, ubicada en la 4 Oriente 11 Centro Histórico o marcar al teléfono  309 48 00 ext. 159.