sábado, 19 de octubre de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES LLENA DE GOLES AL UNIÓN ACOLMAN



Sin piedad alguna sobre su rival, Chivas Los Ángeles hizo válidos los pronósticos en esta jornada 5 del Grupo VI en la Tercera División Profesional, al dar cuenta por escandaloso once goles por cero del Unión Acolman y así sumar tres valiosos puntos en su lucha por volver a la cima del sector.
La masacre rojiblanca comenzó desde el minuto 5 a través de Emmanuel Méndez. Al 11’, Uriel Rico colocó el 2-0. La misma fórmula Méndez-Rico a los 20 y 22’, respectivamente, definieron para la tercera y cuarta anotación. José Luis Aviña al 29’ con el quinto y David Martínez al 45’ pusieron el 6-0, tanteador que figuró al finalizar la primera mitad.
La feria de goles continuó en la segunda parte cuando Andrés Flores al 52’ hizo válido el séptimo gol. Ya en pleno aguacero, Gibrán Zamudio a los 60’ y 63’ hizo el octavo y noveno, mientras que el debutante César Altamirano al 68’ dio al Rebaño poblano el décimo, y nuevamente “Robinho” Flores al 89’ cerró con el definitivo once goles por cero.
Con esta actuación, Chivas Los Ángeles alcanzó ocho unidades para colocarse ahora en el sexto peldaño del Grupo VI, mientras que Unión Acolman sumó otro descalabro en el fondo del sector. La próxima semana habrá derby poblano en la preparatoria “Benito Juárez”, cuando los rojiblancos visiten a los Lobos BUAP.