domingo, 13 de octubre de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES SACÓ DOS PUNTOS DE CIUDAD COOPERATIVA.

Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hgo. A pesar del trago amargo que los mermó en la tabla del Grupo VI, Chivas Los Ángeles sabe que no se debe dejar caer ante las adversidades, y en una demostración de que la plantilla rojiblanca quiere volver a los primeros planos, igualó a cero goles con el Cruz Azul Dublán, que a pesar de tener un hombre de más, no pudo romper el cerrojo poblano en su cancha del “10 de Diciembre”.
Duelo que comenzó de buena manera para los pupilos de Luis Romero, que con sendas llegadas y un juego compacto prácticamente maniató a los celestes en su propio campo, y si bien no se reflejó en el marcador, las llegadas más peligrosas fueron de los poblanos. Conforme pasó el tiempo, los hidalguenses fueron emparejando, trabando el juego en medio campo  lo que ocasionó que al final primer tiempo no hubiera goles.
Para la segunda parte los azules tuvieron una ligera reacción, sobretodo luego de la rigurosa expulsión por doble amarilla de Héctor Olivares al 65’, por lo que la Máquina se animó a ir al frente pero no tuvo la fuerza suficiente para reflejarse en las redes. Por el contrario, Chivas Los Ángeles tuvo un par de contragolpes que bien pudieron convertirse en gol, pero las atinadas intervenciones del portero Carlos Tovar evitó la victoria chiva.
Además, un par de decisiones arbitrales quedaron en la duda, pues al 71’ un planchazo sobre Uriel Rico en tres cuartos de cancha no fue juzgado con la misma vara, además de un claro penal sobre el mismo Rico que al 81’ no fue marcado para la causa rojiblanca, lo que bien pudo cambiar el rumbo del partido a favor del visitante, por lo que al final de los noventa minutos, indicó la repartición de unidades.
En la tanta de penales por el punto extra, un par de atajadas de Esaú “Chupón” Villegas fueron claves para que el Rebaño poblano se apoderara el punto extra por pizarra de 4-3, lo que deja a los rojiblancos con cinco unidades en el Grupo VI, mismas que buscarán superar la próxima semana en la Ex Hacienda San José Maravillas, cuando reciban la visita del colero Unión Acolman del Estado de México.