domingo, 13 de octubre de 2013

FRANJITAS A LA FINAL DE LA COPA TELMEX

Teniendo como figura a su capitana Maritza Cervantes quien se despachó con 4 goles, las niñas de Rogelio Martínez llegan enrachadas, luego de golear 17-0 en Cuartos de Final al representativo de Atlixco y 12-0 a Talentos Deportivos en Semifinales.
En el marcador, también se retrataron Denise Pérez y Marian Serrano con 3 anotaciones cada una, mientras que de la banca Alejandra “Peque” Solar y Nicole Wirth ingresaron para hacerse presentes en el tanteador en una ocasión.
Al medio tiempo “Las Franjirosas” se fueron 4-0 al descanso, pero el ingreso de Alejandra “Peque” Solar lleno de vitalidad el sector derecho del ataque de Los Olivos para aumentar la ya goleada.
En la otra semifinal “Galácticas” derrota 6-1 a Lobas BUAP para colocarse en la final y buscar refrendar el título conseguido hace 1 año.
La Gran Final, se disputará TENTATIVAMENTE el sábado 19 de octubre en punto de las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.
Alineación del Puebla de la franja femenil:

1. Mara Marín, 3. Elena Carbino, 2. Mildret Márquez, 4. Michell Fuentes, 13. Marian Serrano, 5. Ita Cruz, 10. Ariadna Ramírez, 11. Carmen Taboada, 6. Paola Román, 12. Denise Pérez y 16. Maritza Cervantes. DT. Rogelio Martínez.