martes, 1 de octubre de 2013

EL “TORNEO MUNICIPAL INTERDEPENDENCIAS FEMENIL Y VARONIL DE FUTBOL 7” VIVE LA 4ta. JORNADA Y YA SE ACERCA A CUARTOS DE FINAL




Con las canchas del Deportivo Xonaca II como escenario, el “Torneo Municipal Interdependencias Femenil y Varonil de Futbol 7” organizado por el Instituto Municipal del Deporte se encuentra viento en popa y después de tres jornadas transcurridas y la cuarta en curso, la justa deportiva ya se perfila para entrar a la etapa de cuartos de final con Espartacos e IMD encabezando los grupos con 9 puntos cada uno.

Es importante señalar que estos resultados se encuentran actualizados hasta el primer día de la cuarta jornada, en el grupo uno se encuentra el Instituto Municipal de la Juventud con 7 puntos en tres partidos jugados, el grupo dos Gobernación con 6 puntos en dos partidos jugados, el grupo tres Espartacos con 9 en cuatro partidos jugados y en el grupo cuatro con 9 puntos también, el Instituto Municipal del Deporte en tres partidos jugados.

Mientras que la tabla general de las mujeres, quien se encuentra a la cabeza es el equipo del Instituto Municipal del Deporte con 12 puntos en cuatro partidos jugados, las sigue el equipo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con 9 puntos en 3 partidos jugados y Comunicación Social con 3 puntos en tres encuentros.

Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte, dependencia organizadora de la justa deportiva, reconoció la importante participación de los trabajadores del H. Ayuntamiento, quienes se dan cita en las canchas para activarse físicamente, además de los compañeros de trabajo que acuden a ofrecer su apoyo en cada uno de los encuentros.

Asimismo señaló que la próxima semana los equipos ya entrarán a la zona de cuartos de final, por lo que sin duda esta jornada estará marcada con gran nivel deportivo de todos los conjuntos que busquen colocarse en las rondas finales.

Los encuentros se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas en las canchas del Deportivo Xonaca II ubicado en Bulevar Xonaca S/N Col. Cristóbal Colón, para mayores informes a los teléfonos 2300188 y 2304665 ext. 12