martes, 1 de octubre de 2013

EN EL PUEBLA ESTÁN CONTENTOS, MÁS NO SATISFECHOS



Contentos mas no satisfechos es el balance que hace Jaime Durán después del triunfo de este fin de semana ante Xolos de Tijuana.
“La verdad que estamos muy contentos con el resultado, más porque nos
seguimos alejando de la zona del descenso y ahí andamos peleando la posibilidad de liguilla, así que trabajamos con esperanza y mucha ilusión” señaló el defensa.
El haber escalado de la posición 13 a la 9 en la tabla general con un solo triunfo, no es indicativo de echar las campanas al vuelo, al contrario de redoblar esfuerzos ya que el defensa afirmó que no se ha ganado nada.
“No hemos conseguido nada, son tres puntos valiosos para alejarnos y buscar calificar” sentenció Durán.
El duelo ante León es vital en las aspiraciones del grupo, porque enfrentar a uno de los primeros clasificados de la tabla general y conseguir un triunfo en el bajío, daría más crédito a los últimos resultados indicó Durán Gómez.
“Viene jugando muy bien y en casa se hacen más fuertes, hay que ser conscientes de estar ordenados y hacer lo que nos pida el profesor Rubén y ser tácticamente disciplinados para sacar un buen resultado” finalizó el nacido en Jalisco.
El equipo entrenó dividido en dos grupos. Quienes disputaron el juego de liga entrenaron por completo en el gimnasio Exersite, mientras que el restante del grupo dividió entrenamiento en gimnasio y espacios reducidos en el Club Deportivo La Noria.