miércoles, 9 de octubre de 2013

INVITAN A EQUIPO DE VOLEIBOL POBLANO A TORNEO DE PENN STATE.


El equipo de voleibol del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla recibió la invitación para participar en un torneo organizado por la Universidad de Penn State en los Estados Unidos en fechas próximas.
La invitación que se dio por medio de “Athletes in Action” y la buena relación que existe con el Coordinador del Programa de Voleibol del Campus Puebla y estratega del equipo varonil mayor, Samuel Cibrián Tovar, ha despertado mucho interés entre los muchachos que no ven la hora de realizar el viaje.
“Es una oportunidad sui generis, algo muy difícil de conseguir, sobre todo porque vamos a un torneo organizado por la Universidad Penn State, ellos son de la clase más alta de competencia en Estados Unidos, esta colocada entre las cinco mejore universidades que juegan voleibol con su equipo varonil y esto ha sido fruto del trabajo y de los contactos que tenemos”, comentó Samuel Cibrián.
Durante dicho torneo el equipo “albiazul” jugará cinco encuentros donde destacan además  del anfitrión destacan universidades como Dalhosie de Danada, La Universidad Estatal de Ohio y dos equipos locales más de Columbus.