miércoles, 9 de octubre de 2013

TENIS UPAEP SUMA VICTORIA EN ELIMINATORIA CONADEIP



El equipo varonil de tenis UPAEP obtuvo su primera victoria de la eliminatoria al Nacional de CONADEIP al derrotar por 3-2 en la serie a la Universidad Anáhuac, en duelos que se disputaron en la cancha central de la Institución. 
Después de haber caído ante el ITESM Puebla por 4-1, los pupilos de Baruch Rosas revirtieron la situación para llevarse una de los duelos dobles por par de individuales. La dupla de Aitor Aramburu y Adrián de Pedro vencieron por 6/2 6/2 a César Serrano y Alan Gallardo; mientras que Roberto Ríos e Israel Loza cayeron ante Pablo Amora y Hernán Sabugo por 6/1 6/2.
En lo que respecta a singles Aitor Aramburu venció a César Cerrani por 6/0 6/1 y Adrián de Pedro hizo lo propio con Hernán Sabugo por 6/2 6/1. En tanto la derrota vino cuando Israel Loza cayó ante Pablo Amora 6/3  6/0.
El equipo emplumado está comenzando un nuevo proceso y se encuentra en fase de reestructuración por lo que el resultado resulta importante para la confianza del grupo, sobre todo antes de empezar a partir de hoy la segunda etapa del CNTU.