miércoles, 30 de octubre de 2013

LOS REPRESENTATIVOS DEL MADERO DOMINAN EL RANKING NACIONAL DE LA CONADEIP


Por Ricardo Hernández Esparza

Las autoridades del Sistema Maderista reconocieron mediante una ceremonia especial realizada en el Instituto Mexicano Madero el esfuerzo de sus deportistas en los torneos organizados por la Conadeip, el cual se tradujo en la conquista del primer lugar nacional del ranking del organismo en la categoría Juvenil A.
Al evento acudieron, como representantes del Madero, el Rector de la UMAD, Job César Romero Reyes, María Luisa Cuachayo, directora general del IMM Zavaleta, Víctor Manuel Saavedra Fuentes y el director general del IMM Centro y Julián Durán Bravo, coordinador de deportes, entre otras autoridades.
Se habló de las victorias en futbol americano, atletismo y baloncesto dentro de las diversas categorías de la Conadeip tanto en la rama varonil como en la femenil, particularmente en la categoría juvenil A que es la que le dio a los maderistas el primer lugar del ranking nacional.
Entrevistado al respecto, Job César Romero Reyes, Rector de la Universidad Madero, señaló: “Nuestro programa deportivo cosecha lo que ha estado sembrando. Es otro año de estar trabajando y nosotros tenemos a nivel de instituto 200 estudiantes en diferentes disciplinas. Ofrecemos becas a alumnos que participan en el programa deportivo y con esto puedo decir que cada año se  integra un promedio de 60 jóvenes entre secundaria y preparatoria y cada año egresa una cantidad semejante”.