miércoles, 30 de octubre de 2013

IRÁN SANCHEZ QUIERE REALIZAR UN GRAN CIERRE EN SU TIERRA.


El piloto poblano Irán Sánchez, dijo que se encuentra listo para realizar un buen cierre de temporada el próximo 2 y 3 de noviembre, cuando se dispute la última fecha de la Super Copa Telcel presentada por Seat 2013, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
“Lamentablemente no pude entrenar después de romper el motor en la fecha anterior que se corrió en Pachuca, pero tengo las prácticas del viernes para probar el auto y creo que no habrá ningún problema con el mismo”, dijo el piloto Barmicil.
Irán comentó también que se siente muy animado porque a pesar de no haber tenido un gran año por cosas que escaparon de sus manos, quiere despedir el año con un gran resultado el próximo domingo.
“No hay como correr frente al público de uno, ese es un motivo aparte para salir a buscar un buen lugar final”, comentó.
El piloto Barmicil dijo además que está seguro que el público que concurra al Miguel E. Abed, podrá ver un gran espectáculo: “Estarán frente a los autos turismo más sofisticados de Latinoamérica, a lo más destacado del motociclismo mexicano y por si eso fuera poco habrá también carreras con la alta tecnología de Latam y F-1800.
Sánchez que corre con el número 27 comentó además que hará todo lo que esté a su alcance para sumar los puntos que le permitan finalizar la temporada, en los mejores lugares del campeonato 2013 de la Super Copa Telcel presentada por Seat.
Consultado sobre los planes que tiene a futuro comentó que lo principal es hacer como lo dijo anteriormente, una buena carrera en su tierra y después dará a conocer lo que está pensando para la próxima temporada.

FRANCISCO PEREZ Y YIGAL RACHED LLEGAN A PUEBLA CASI COMO CAMPEONES
Francisco Pérez en los Master y Yigal Rached en Novatos de la F-1800, llegan a tierras poblanas casi con el campeonato amarrado.
Rached es quien deberá esmerarse más en virtud que la diferencia que tiene a su favor sobre su rival más serio que es Jacobo Isais es de 16 unidades.
“No tengo que descuidarme porque si él gana las dos y yo me ubico en una tercero y en otra cuarto, perdería la posibilidad de ser campeón”, dijo Yigal.
El piloto del monoplaza No. 70 expresó además que lo importante será no verme involucrado en algún incidente y especular un poco con los resultados de Jacobo.
En lo que se refiere a Francisco Pérez, su situación es mucho más tranquila porque son 54 los puntos que le saca a Jorge Pérez y para que pierda la posibilidad de quedarse con la corona, tendrían que darse muchas combinaciones que parecen imposibles.
“Afortunadamente llego a la final bastante tranquilo, pero eso no significa que deje de buscar un buen resultado, porque sería una manera de adjudicarme el título demostrando que nadie me regaló nada”, aclaró Pérez.
Para la carrera de este fin de semana en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se esperan más de 20 monoplazas de la F-1800, con pilotos de diferentes lugares del país.