miércoles, 30 de octubre de 2013

QUE PESE LA LOCALÍA CAMOTERA, DESEO DE CARLOS SÁNCHEZ.


El mediocampista uruguayo, Carlos Andrés Sánchez, afirmó que aún continúan con la esperanza de clasificarse a la Liguilla tras sumar la mayor cantidad de puntos en estos dos duelos restantes.
A pesar de tener que esperar otros resultados, Sánchez Arcosa afirmó que el trabajo y obligación de la Franja será el ganar de local a Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc.
“La ilusión sigue intacta, cierto dejamos pasar una linda posibilidad el sábado, creo que el equipo jugó con personalidad pero no sacamos el resultado deseado, tuvimos unas oportunidades que hubieran cambiado el partido y ellos con individualidades se llevaron el gol, más un penal dudoso… pero hay cosas por corregir”.
El charrúa pidió a la afición camotera hacerse sentir de local, tras la demostración de miles de aficionados que acudieron al Azteca a apoyar a la Franja, afirmando que harán todo por ganar este encuentro en casa.
“Nuestra fuerza es como local, ojala la gente lo vea así, muy contento con la gente que nos acompañó en el Azteca y que se hizo escuchar, ojala que ahora de local haya mucho más gente que la que ha ido, cuando saben que aquí les podemos dar una alegría” indicó Sánchez Arcosa.
El mediocampista que ha anotado tres goles en este torneo, afirmó que aún falta mejorar el manejo de los partidos y no caer en desesperación, por lo que deberán aprovechar las últimas dos jornadas para demostrar la fortaleza de cada línea.
“Tratamos de mejorar día a día, no hay que confiarse, no hemos conseguido los triunfos que queríamos de visita, pero podemos demostrar en la cancha que vamos a salir por el triunfo a como dé lugar” finalizó el refuerzo camotero.

BOLETOS PUEBLA FC VS PACHUCA
El Puebla F.C., informa los costos de los boletos para el duelo de la Jornada 16 de la Liga Bancomer MX.
Rampas $70
Soles $110
Preferente $170
Plateas $280
Los boletos ya están disponibles en puntos de venta autorizados; en taquilla D a partir de este jueves.