jueves, 17 de octubre de 2013

VISITAS IMPORTANTES PARA UPAEP EN FÚTBOL RÁPIDO Y BÁSQUETBOL



Sentenciar su pase al nacional de CONADEIP que se disputará el próximo mes y mantener la racha ganadora dentro de la Liga ABE son los objetivos con los que parten los equipos de fútbol rápido y básquetbol de la UPAEP en sus respectivas salidas de El Nido.
En lo que respecta al fútbol rápido, que tiene salida a Pachuca para enfrentar al ITLA,  la escuadra femenil va por la victoria para sentenciar su calificación al campeonato nacional ante un conjunto al que ya venció como local por 14-0 y que el año pasado en tierras hidalguenses le ganó por más de 20. En tanto, el conjunto varonil enfrentará a la misma institución con la consigna de regresar con los tres puntos para seguir a un punto del líder (ITESM Puebla) a quien enfrentará en casa el próximo miércoles 23 de octubre.
Con racha de 8-0 el básquetbol varonil viaja al Estado de México y a la capital del país para enfrentar al ITESM CEM y la Universidad Panamericana respectivamente. Los Borregos llegan a este duelo frente a las Águilas con marca de 4-4 mientras que las Panteras lo hacen con un score de 1-7.
Por su parte las féminas emplumadas parecen haber retomado la confianza tras su doble triunfo ante las escuadras chihuahuenses y viajarán al Distrito Federal para medirse ante la UVM Lomas Verdes y la UNAM, equipos que llegan con par de juegos más y con marca de 2-5 y 1-6 respectivamente.