jueves, 17 de octubre de 2013

PUEBLA LOGRA ORO Y PLATA EN COPA ANGELOPOLITANA DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE RUEDAS






Las poblanas Abril Michel Macías Rodríguez y Abril Pastrana González, lograron las medallas de oro y plata en la categoría Juvenil 14–18 años, dentro de la Copa Angelopolitana de Patinaje artístico sobre ruedas, efectuada en el Patinódromo del Complejo Deportivo de Cuautlancingo, el cual lució espectacular.

El evento, organizado por la Asociación Poblana de Patines sobre ruedas, con el apoyo técnico y logístico del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), dirigido por José Manuel Youshimatz Sotomayor, contó con la participación de 42 patinadoras de Distrito Federal, Estado de México, San Luis Potosí y Puebla.

Las competidoras intervinieron en las modalidades de Escuela y Libre, dentro de las categorías Micro iniciación, Infantil menor, Infantil mayor y Olimpiada Nacional (Juvenil).

Abril Michel Macías subió a lo más alto del pódium en la categoría Olimpiada Nacional (Juvenil 14–18 años), con una puntuación al Mérito técnico de 6.4, 6.3 y 6.3 y al Mérito artístico de 6.3, 6.2 y 6.2.

La segunda plaza fue para Abril Pastrana con una puntuación al Mérito técnico de 6.3, 6.1 y 6.2 y al Mérito artístico de 6.2, 6.0 y 6.1. La tercera posición del pódium fue para el Distrito Federal.

En la Copa Angelopolitana de Patinaje artístico sobre ruedas, la selección de Puebla participó con nueve patinadoras.